ASAJA Murcia muestra a LIFECITRUS en su Asamblea General

A principios de mayo tuvo lugar la Asamblea General de ASAJA Murcia y el proyecto LIFECITRUS estuvo presente para acercarse a los agricultores de la Región.

El proyecto aborda el reciclaje de subproductos cítricos para la sostenibilidad medioambiental, no olvidando que los agricultores desarrollan su actividad diaria en el medio ambiente y por ello tienen que valorarlo durante su explotación. Los agricultores han de participar en el desarrollo económico sostenible de nuestra Región con la garantía de obtener materias primas de calidad.

Por otro lado, el proyecto LIFECITRUS respalda el comentario del Secretario General de ASAJA Murcia sobre la importancia de trabajar en la obtención de una imagen de marca para los cítricos de la Región de Murcia, que permita mejorar su proyección internacional. No se puede olvidar que el proyecto LIFECITRUS pretende dar solución a nivel europeo de un problema relacionado con la alta producción de cítricos y su industrialización utilizando a la Región de Murcia como caso éxito por la calidad de sus materias primas.