CONGRESO ANQUE 2018 & LIFECITRUS

LIFECITRUS participó en el 9º Congreso Internacional de Química de la ANQUE. Alimentos y Bebidas

El pasado lunes 18 junio de 2018 se mostraron los resultados del proyecto en una comunicación póster y otra oral presentada por Dra. Ana Belén Morales del socio AGROFOOD y el martes 19 de junio en una mesa redonda organizada por el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación titulada "Economía Circular en la Industria Alimentaria para el Desarrollo de Nuevos Alimentos" que contó con la asistencia de D. Maurizio Notarfonso del socio FEDERALIMENTARE Servizi.

NOTA DE PRENSA: Éxito de participación de los Congresistas en las Sesiones Orales, Mesas Redondas y Conferencias Plenarias con motivo del 9º Congreso Internacional de Química de la ANQUE. Alimentos y Bebidas, organizado por la Asociación Nacional de Químicos de España y la Asociación de Químicos de Murcia, como organizador Local.

Desde el 17 al 20 de junio se ha desarrollado en el Hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar el 9º Congreso Internacional de Química de la ANQUE. Alimentos y Bebidas donde se han impartido 3 Conferencias Plenarias, 4 Mesas Redondas, y se han presentado más de 120 comunicaciones científicas orales y póster.